Generador Honda EG 5500 CL Altas Prestaciones

//Generador Honda EG 5500 CL Altas Prestaciones

Generador Honda EG 5500 CL Altas Prestaciones

Generador Honda EG5500 polivalente de altas prestaciones, silencioso y con regulación electrónica D-AVR

Categoría:

Descripción

Generador Honda EG 5500 polivalente de altas prestaciones, pensado para utilizar todo tipo de maquinaria y equipos. Apto para trabajar en cualquier lugar incluso maquinaria con cargas pesadas o con equipos electrónicos que requieren una corriente de cierta precisión.

Robusto pero a la vez manejable gracias a su diseño compacto, ofrece un nivel de ruido y de emisión de humos por debajo de los generadores abiertos tradicionales gracias a sus paneles de insonorización y al tamaño del tubo de escape.

Silencioso y con sistema de regulación de voltaje D-AVR

Su avanzado sistema de regulación electrónica D-AVR de alta precisión ofrece una gran calidad de corriente que protege los equipos conectados, incluso aparatos electrónicos.

Posee un panel de control con autodiagnostico y control del voltaje, la frecuencia, las revoluciones y la temperatura que detiene el motor en caso necesario protegiendo sus equipos de sobrecargas o errores en la instalación.

El generador Honda EG5500 ofrece una gran economía de consumo lo que unido a su gran depósito de combustible garantiza una mayor autonomía.

Se trata de un generador pensado para aquellos profesionales que utilizan varios tipos de máquinas y necesitan gran autonomía y movilidad como montadores, servicios de reparación, empresas de multiservicios, etc.

Todo ello con la garantía de Honda.

Disponible en venta en KVEASERVICE, consultenos condiciones y plazos de entrega.

 


Generador Honda EG5500, con la garantía de una gran marca