Generador Honda EU30 Inverter

//Generador Honda EU30 Inverter

Generador Honda EU30 Inverter

Generador Honda EU30 handy INVERTER, portátil e insonorizado. Ligero, compacto y de fácil maniobrabilidad. Corriente de calidad sin fluctuaciones que garantiza poder conectar cualquier equipo sin riesgo.

Disponibles en alquiler y en venta, somos especialistas en el mantenimiento de generadores inverter también, de cualquier marca.

Categoría:

Descripción

El generador Honda EU30 handy INVERTER e insonorizado permite llevar corriente de calidad dónde se necesite. Dimensiones reducidas y peso contenido, resulta un modelo ligero, compacto y de muy fácil uso.

El generador EU30 handy está especialmente indicado para los siguientes usos:

  • Ocio al aire libre, acampada, camping o el caravaning, profesionales dedicados a la industria o construcción, que trabajen con herramientas electrónicas que precisan de una perfecta calidad de corriente, excursionistas, eventos, competiciones deportivas y cualquier actividad que se celebre al aire libre y en la que se necesite una fuente de energía móvil.
  • Equipos de emergencias, bomberos, unidades móviles de cine TV y sonido que utilicen equipos electrónicos, cuerpo de policía, y cualquier profesional que deba desplazarse y utilizar equipos electrónicos o maquinaria en general de forma móvil.
  • Comercios, Venta ambulante, hoteles, restaurantes y comercios en general que dependan de la electricidad para poder continuar con su actividad diaria.
  • Profesionales del mundo de la construcción o la reparación, industriales en general, normalmente autónomos, que disponen de su propio equipo, que cada vez más incorpora electrónica y tecnología inverter, y por ello valoran la calidad de la corriente y el poco peso.
  • Instaladores, electricistas, oficinas de ingeniería de proyectos y arquitectos, responsables del diseño y la instalación de equipamientos comerciales, oficinas o domicilios particulares que, en el proyecto de la instalación, pueden incluir un generador tipo EU (especialmente el EU65) para cubrir las necesidades eléctricas en caso de fallo de corriente.

Insonorizado: la normativa sobre el nivel de ruido es cada vez más severa. Los generadores insonorizados de altas prestaciones de KVEASERVICE responden perfectamente a estas exigencias, además de proporcionar toda la potencia necesaria para el funcionamiento de tus aparatos eléctricos tanto en las unidades en venta como en las unidades disponibles en alquiler.Mayor autonomía: gracias al funcionamiento inteligente del motor, sólo consume la cantidad de combustible estrictamente necesaria, lo que aumenta la autonomía del motor. La Regulación electrónica INVERTER de voltaje y frecuencia: el resultado es una calidad de corriente igual a la de la compañía eléctrica. Estas características únicas hacen que los generadores con esta tecnología sean los indicados para la alimentación de los aparatos más exigentes, normalmente con componentes electrónicos muy sensibles y delicados, ya que proporcionan una corriente de máxima calidad unido a un bajo nivel sonoro.

Ficha Técnica

Tipo de motorGX 160
Cilindrada163 cm³
Potencia nominal3,6 kW (4,8 cv)
Depósito de gasolina Euro 955,9 litros
Autonomía3,5 h a salida constante
ArranqueManual
Nivel sonoro (Directiva 2000/14/CEE)92 Lwa - insonorizado
Regulación de voltajeInverter
Salida constante monofásica2.600 VA
Salida máxima monofásica3.000 VA
Corriente continua12,0 / 8,3 V/A
Altura48,9 cm
Longitud62,2 cm
Anchura37,9 cm
Peso (en seco)35,2 Kg

Descarga de Documentos