Generador Inverter Honda EU65

//Generador Inverter Honda EU65

Generador Inverter Honda EU65

Un generador silencioso y compacto con la tecnología Honda Inverter más avanzada y gran autonomía.

 

Categoría:

Descripción

Generador inverter Honda EU65 insonorizado. Gran potencia con la mayor calidad de corriente y unos niveles muy bajos de ruido y emisión de humos. Su avanzada tecnología de regulación electrónica inverter de voltaje y frecuencia proporciona una salida estable al 100% conviertiendo a este generador en el más indicado en aplicaciones en las que intervienen equipos delicados como los de audio y video, ordenadores, etc. La corriente del generador Honda EU65 es procesada electrónicamente con un resultado equiparable al suministro de las compañías eléctricas. Todo ello con el mínimo consumo.

  • Potencia: Su motor Honda de cuatro tiempos GX390 garantiza una potencia máxima de 6.500VA  y 5.500VA de salida constante, con la tranquilidad de contar con los mejores motores del mercado.
  • Manejabilidad: El EU65 es un grupo electrógeno muy compacto y manejable gracias a sus ruedas integradas y asas plegables que permiten transportarlo facilmente donde sea necesario.
  • Insonorización: Su bajo nivel de ruido es posible gracias a regulación electrónica lo que lo convierte en el generador ideal en situaciones en las que se requiere una máquina silenciosa, tanto en el exterior como en interiores.

El preferido de los profesionales.

De fácil arranque, girando la llave, puede conectarse en paralelo con otro generador EU65 (caja de conexión opcional) doblando así la potencia.

Por ello, el generador inverter Honda EU65 es uno de los más utilizados en el campo de las producciones audiovisuales por ofrecer una gran potencia con poco ruido así como en todo tipo de unidades móviles con equipos informáticos o médicos.

Sus características, excepcionales lo convierten en el preferido también para el uso doméstico en fincas o casas de campo a las que no llega la red eléctrica o para la celebración de toda clase de eventos al aire libre en los que es necesario conectar equipos de música, iluminación o catering en los que se puede tener a poca distancia dado que es muy silencioso.

Disponible en alquiler en KVEASERVICE, consulte la disponibilidad.

 

 

Ficha técnica

Tipo de motorGX 200
Cilindrada198 cm³
Potencia nominal4,3 kW
Depósito de gasolina Euro 9516,5 litros
Autonomía4,7 h
ArranqueManual / Eléctrico batería incluida
Nivel sonoro (Directiva 2000/14/CEE)89 Lwa - insonorizado
Regulación de voltajeInverter
Salida constante monofásica5.500 VA
Salida máxima monofásica6.500 VA
Corriente continuano
Altura69,9 cm
Longitud85 cm
Anchura67 cm
Peso (en seco)115 Kg

Descarga de Documentos