Generador trifásico Honda ECT7000

//Generador trifásico Honda ECT7000

Generador trifásico Honda ECT7000

Con este generador dispondrás de 7 KVA en corriente trifásica y 4 KVA en monofásica. Increíble pero cierto.

Categoría:

Descripción

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Gran autonomía. Gracias a la capacidad de su depósito de combustible.

Silent-blocks inclinados®. Absorben las vibraciones reduciendo el nivel de ruido y aportando mayor estabilidad.

Protector escape. Para evitar quemaduras.

¿CÓMO INTERPRETAR LOS INDICADORES DE POTENCIA?

La potencia de un generador depende del rendimiento del motor (75-80%) y del alternador.

A título de referencia, conociendo la potencia del motor puedes conocer la potencia máxima que obtendrás de un generador. Por lo tanto, la potencia del motor determina siempre la potencia del grupo. Es por este motivo que Honda monta motores potentes, ya que así hay mayor margen de maniobra y menos riesgos de sobrecarga.

¿CÓMO CALCULO LA POTENCIA NECESARIA?

En la mayoría de los casos, el grupo no tiene que estar ofreciendo su potencia máxima (por ejemplo en el caso de las sierras circulares o taladros), ya que el aparato funciona a intervalos. En estos casos, la potencia máxima puede ser el valor de referencia para elegir el grupo electrógeno.

En el caso de aplicaciones que absorben potencia permanentemente (durante más de 30 minutos), deberá tenerse en cuenta la potencia continua a la hora de elegir el grupo electrógeno.

Una vez considerado este punto, hay que valorar la potencia necesaria para poner en marcha la aplicación. Hay que tener en cuenta que los aparatos de tipo inductivo necesitan una potencia de arranque superior a la que necesitan para funcionar una vez ya han sido puestos en marcha (potencia nominal). Ésta se calcula multiplicando la potencia nominal por el coeficiente de arranque, el cual depende de la aplicación.

Nivel sonoro:
La normativa sobre el nivel de ruido es cada vez más severa. Estos generadores insonorizados de altas prestaciones responden perfectamente a estas exigencias, además de proporcionar toda la potencia necesaria para el funcionamiento de tus aparatos eléctricos.

Ficha Técnica

Tipo de motorGX 390
Cilindrada389 cm³
Potencia nominal8,7 kW (11,7 cv)
Depósito de gasolina Euro 956,2 litros
Autonomía2,2 h
ArranqueManual
Ruedas de transporteOpcional (de 2 o 4 ruedas)
Nivel sonoro (Directiva 2000/14/CEE)98 Lwa
Regulación de voltajeTransformador
Salida constante monofásica3.600 VA
Salida máxima monofásica4.000 VA
Corriente continua
Salida constante trifásica6.500 VA
Salida máxima trifásica7.000 VA
Altura54 cm
Longitud80 cm
Anchura55 cm
Peso (en seco)77 Kg