Kvea Service presenta el nuevo generador Honda EU70 iSF con inyección electrónica, un nuevo modelo, en su gama, de generadores insonorizados Inverter de altas prestaciones. Avalado por la tecnologia y garantía exclusivas de Honda, dispone de unas prestaciones únicas en el mercado, como la inyección electrónica y la regulación de voltaje Inverter.
La innovadora tecnología de inyección electrónica permite aumentar la potencia máxima de salida, reducir el consumo de combustible y reducir el nivel de emisiones y permite almacenar la máquina o mantenerla en periodos largos de inactividad sin necesidad de drenar el circuito de combustible y el carburador.
Este grupo electrógeno de nueva generación es útil para gran cantidad de aplicaciones tanto profesionales como domésticas y su tecnología Inverter está especialmente recomendada para dar suministro a ordenadores, o a cualquier otro equipo sensible que requiera de una energía estable.
El generador Honda EU70 iSF tiene un motor Honda GX390 de 389 cm3 que proporciona una potencia nominal de 8,7 Kw (11,7 cv) con una salida monofásica constante de 5.500 VA y máxima de 7.000 VA.
Su diseño con ruedas y asas plegables asegura una magnífica portabilidad con un peso en seco de 118,10 Kg.
Su consumo eficiente garantiza entre 6 y 12 horas de funcionamiento con un solo depósito (en función de la carga requerida por los equipos) y supone un ahorro en combustible de hasta un 15% respecto a los modelos anteriores.
Su revolucionaria tecnología hace que el motor ajuste automáticamente las revoluciones según la demanda de los equipos conectados, lo que se traduce en menos consumo, menos ruido y menos emisiones, alargando significativamente la vida de la máquina.
Además es un generador tan silencioso (90 Lwa) que resulta ideal para cualquier actividad, tanto en interiores como al aire libre, que requiera poco ruido.
El arraque puede ser tanto automático como manual y existe la posibilidad de manejar la puesta en marcha y la parada mediante un control remoto, lo que resulta muy útil si no es posible acercar el generador al lugar donde se necesita la energía.
Otra interesante posibilidad es la de conectar dos unidades en paralelo mediante una caja de conexión (opcional), lo que doblaría la potencia hasta los 14.000 VA.

¡Disponible y a la venta!